Diana Quer, ¿Cúal es el siguiente paso?
- Esther Rodríguez González
- 12 nov 2016
- 2 Min. de lectura

La joven madrileña desaparecida en la noche del 22 de agosto en la localidad de A Pobra Do Caramiñal (A Coruña) aún no se sabe nada de cuál es su paradero.
Las nuevas informaciones aportan que se trata de un secuestro el mismo día de su desaparición, ya que la última vez que la vieron fue a las 2.30 de la madrugada cuando regresaba a casa después de haber salido de fiesta. Además, “la joven no ha pasado por casa” según ha confirmado la Guardia Civil.
En Tarragoña han visto llegar a Diana Quer en un coche a las 3 de la madrugada. Estos testigos, también, afirman que la han visto discutir irritadamente con un hombre, que puede estar implicado en el caso. No hubo ningún tipo de agresión según la información que aportaron a la Guardia Civil. Además, este hombre llevaba vario tiempo esperando a la joven y tras la conversación ella se subió al coche donde había otras dos personas más.
El conductor del vehículo,que la estaba esperando ha sido identificado, está vinculado con el tráfico de drogas en esa zona.
Los investigadores están analizando el móvil de Diana Quer, el cual fue encontrado por un mariscador en el muelle de Neixón (Boiro). Relacionando esto con los datos anteriores, la Guardia Civil plantea la hipótesis de que pretendían llevar a la joven a una casa, ya que Boiro está en la mitad del trayecto de A Pobra- Tarragoña.
El contenido del móvil presenta un punto de inflexión en las investigaciones, debido a que algo tuvo que haber pasado para que la joven arrojase el movil al agua. Además, esto hace que ningún repetidor aporta más información sobre su paradero.
Comentarios